jueves, 30 de junio de 2016


Adolf Hitler anticipó hace más de 70 años el mal de nuestros tiempos


Lo siguiente es un discurso pronunciado por Adolf Hitler en Berlín el 10 de diciembre de 1940, donde desenmascara  las “democracias” de Inglaterra y demás potencias. 

Adolf Hitler habla a los trabajadores Rheinmetall- Borsigwerke, Berlín, 10 de diciembre de 1940:

En el mundo Anglo-Francés existe la llamada democracia, como saben a esta se la define como el gobierno del pueblo por el pueblo. Esto quiere decir que el partido tiene la posibilidad de expresar sus pensamientos o deseos. Al examinar este problema más de cerca, vemos que el pueblo no tiene convicciones propias, sino estas como en todas partes les son presentadas. 

La cuestión decisiva es:

¿Quién fija la convicción del pueblo?
¿Quién guía al pueblo?
¿Quién educa al pueblo?

Realmente en estos países gobierna el capital, es decir que unos pocos cientos de hombres que poseen riquezas incalculables son más o menos independientes  y libres como consecuencia de la peculiar estructura de estos estados. Dicen que hay libertad, pero lo que esto significa por encima de todo es que quieran una economía libre, lo que entienden por una economía libre es que quieran ser libres para adquirir capital, y también para la reutilización libremente del capital.

Quieren ser libres para controlar al estado y al pueblo a través del uso y reutilización del capital, esta es en realidad  su definición de libertad. Y estos capitalistas primero se crean su propia prensa y luego hablan de libertad de prensa, cuando en realidad estos periódicos tienen un dueño que en todos los casos es el financiero. Y es el dueño y no el redactor el que dirige la política del periódico, si el redactor intenta escribir algo que no interesa al dueño este le despedirá al día siguiente.

Esta prensa es absolutamente esclava y sumisa al carácter canalla de sus propietarios. Esta prensa manipula la opinión publica y esta opinión publica se movilizara y será dividida en partidos políticos. Estos partidos no se diferencian en nada, como los que había antes de nosotros en Alemania, por su puesto ustedes saben cómo eran esos viejos partidos, eran todos lo mismo.

En Gran Bretaña suelen estar dispuestos para que las familias se dividan, un miembro es de los conservadores, otra de los liberales y un tercero del partido laborista... En realidad los tres se sientan juntos como los miembros de una familia a decidir las estrategias comunes y como aplicarlas. Otro punto es que realmente las personas elegidas forman parte de una comunidad  que opera y controlan estas  organizaciones.

Por esta razón la oposición en Inglaterra es realmente siempre la misma, porque sobre todas las cuestiones esenciales en la que la oposición tendría que hacerse sentir, todos los partidos están de acuerdo. Tienen la misma convicción y por medio de la prensa moldean la opinión pública para conseguir sus objetivos.

Entonces se debe pensar que especialmente en estos países de libertad y riquezas debería existir una vida holgada para el pueblo. Pero es todo lo contrario, es precisamente en estos países donde la angustia de la masa es mayor que en ningún otro sitio. Tal como es el caso de la rica Gran Bretaña que controla cuarenta millones de Kilómetros cuadrados. Por ejemplo en India, cien millones de trabajadores tienen que trabajar para obtener un pobre nivel de vida.

Uno podría pensar que si en Inglaterra crece, cada uno tendría que tener su parte de esa riqueza. De de ninguna manera. Las diferencias entre clases en estos países son imaginables, una increíble pobreza por un lado y una igualmente increíble riqueza en el otro. No han resuelto ni un solo problema. Los obreros de ese país que posee más de una sexta parte del globo y los recursos naturales del mundo resulta que su gente habita en la miseria y las masas están pobremente vestidos, en un país que debería tener pan y toda clase de frutas en cantidades más que suficientes y nos encontramos con que las clases bajas no tienen ni siquiera lo suficiente para llenar sus estómagos.

Una nación que podría dar trabajo a todo el mundo debe reconocer de hecho que no puede suprimir el desempleo en el país. Durante décadas esta rica Gran Bretaña ha tenido dos millones y medio de parados, la rica Estados Unidos tiene millones año tras año, Francia, seis, siete u ochocientos mil. ¿Entonces compatriotas que podemos decir de nosotros?

Es evidente que en estos países en las llamadas democracias el pueblo no es de ninguna manera el foco central de atención, lo único que realmente importa es la existencia de este grupo de los creadores de democracia.

Es decir la existencia de unos pocos cientos de grandes capitalistas que son los dueños de todas las fabricas y las acciones y que en última instancia controlan al pueblo, la gran masa de la gente solo les interesa cuando hay elecciones al igual que nuestros partidos burgueses en otros tiempos, para obtener votos, por lo demás la vida de las masas les es totalmente indiferente.
A eso hay que añadir una diferencia de educación. ¿No es absurdo oír a un miembro del partido laborista Británico que por supuesto como miembro de oposición está pagando oficialmente por el gobierno, decir: “cuando la guerra acabe vamos a hacer algo en aspectos sociales?.

Como por ejemplo que sea posible viajar para el trabajador británico. Es notable que se les haya ocurrido la idea de viajar no debe ser algo solo para los millonarios, sino también para el pueblo. En este país ese problema se soluciono hace ya tiempo. En otros países como se muestra por su estructura económica manda el egoísmo de un estrato realmente pequeño bajo la máscara de las democracias.

Ese estrado no está supervisado ni controlado. Por lo tanto si un Ingles dice: “No queremos que nuestro mundo se hunda”. Tiene razón, los ingleses saben  muy bien que su imperio no se ve amenazado por nosotros, pero dicen con mucha razón: “Si las ideas que se han popularizado en Alemania no se eliminan por completo, es posible que se hagan populares en nuestro propio pueblo y ese es el peligro”.

No queremos esto. Nos harían daño si se hicieran populares allí, pero estas personas son tan estrechas de mente, como muchas de los que estaban en Alemania. A este respecto prefieren permanecer ligados a sus métodos conservadores. No desean apartarse de ellos y no ocultan ese hecho. Dicen: “Los miembros alemanes no nos conviene en absoluto”.

¿Y cuáles son esos métodos? Ustedes saben mis camaradas que no he destruido nada en Alemania. Siempre he procedido con mucho cuidado, porque como creo que ya he dicho no podemos darnos el lujo de destruir lo que hemos logrado.

- (Berlín, 10 de diciembre de 1940) 


DISCURSO EL GRAN ENGAÑO DE LA DEMOCRACIA- ADOLF HITLER


5 comentarios:

  1. A la mayoria le cuesta aceptar que Hitler tuvo razon en este ambito. Lamentablemente lo que logro en la economia de su pais no era muy aplicable en los paises vecinos por estar bajo el yugo de la usura y politicos interesados solo en su bienestar y no de la poblacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mayoría de personas podría decir que no les interesa la historia y tampoco investigar por cuenta propia. Los políticos de hoy son los más ignorantes con respecto a este tema que siendo de derechas o de izquierdas siguen la misma senda de los medios mundiales. Un ejemplo de ello es llamar a todo fascista aun sin saber su significado, cabe decir que estos sirven a los mismos intereses de la banca privada, es por ello que coexisten. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. La pregunta es qué podemos hacer. El NS está satanizado y proscrito en Europa. Y mientras más se intente abrir los ojos a la gente, la represión legal y la misma respuesta de los adoctrinados será más radical en sentido contrario.

    ResponderEliminar
  3. Excelente pagina, realmente así es como se aprende el verdadero problema del mundo actual. Soy de Venezuela y al empezar a leer los primeros capitulos de "Mi Lucha" veo que la similitud del problema Aleman antes de Hitler y el de ahora es muy similar, parece una Tesis aplicada que estuvo frenada varios años por el Nacionalismo de Marcos Perez Jimenez a quien satanizaron y nos contaron que era un Dictador y asesino, poco a poco uno va aprendiendo más sobre los Nacionalismos. Gracias por este rincon de Información

    ResponderEliminar
  4. Realmente, cuanto mas pienso en la definición de democracia, mas dudas me deja. Pero mas que dudas, me deja una profunda desconfianza y sensación de hipocresía. ¿Como definir democracia si se tiene en cuenta estas cosas de las que expone Hitler?, es lo mismo que la libertad, algo que nunca existió, porque no tenemos hoy por hoy libertad de pensamiento propio, podemos exponer algo que nos interesa, pero siempre dentro de lo "Politicamente correcto" y eso nunca se puede llamar libertad de expresión.

    Si hablamos de democracia, políticamente hablando, el argumento de Hitler es directamente lo que define hoy y siempre, lo que es la actual democracia; Un engaño Capitalista, que solo beneficia en partes a un grupo de personas privilegiadas que controlan el capital por completo de un país, robándose absolutamente todo y dejando que el pueblo muera de hambre. La democracia en la política es claro que es una farsa, ya que es imposible que el pueblo gobierne para el pueblo, siempre que se presenta un partido con estas ideas de por medio, el pueblo que no recibe normalmente una educación critica y analítica de este tipo de cuestiones, debe de creer en sus mentiras, y asi siempre gana la llamada 'democracia' para mi nunca existió la democracia del pueblo y para el pueblo.

    ¿Cuantos partidos políticos han ganado votos con tan solo utilizar de mas la palabra 'democracia' en sus optimistas discursos? ¿Y cuantos de estos partidos políticos han hecho algo por el pueblo?, el ejemplo de Inglaterra en esos años, esta claro, y actualmente según veo, no mejoro mucho la situación...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.
Mi foto

“Para saber quien gobierna sobre ti, simplemente encuentra a quien no estás autorizado a criticar”  

¡Busca Más información!

Lo más visto: